Bitácora del viaje cultural a Nueva York organizado desde el Departamento de Inglés del IES Medina Albaida (Zaragoza).

¡Nueva Edición, 2020! Del 14 al 19 de enero, vamos a realizar una inmersión cultural en esta impresionante ciudad. Y desde aquí os lo contaremos TODO.

Aprovecharemos este espacio para recabar toda la información que necesitaremos para nuestro viaje: equipajes, gadgets, material didáctico, audio guías... y también canalizaremos desde aquí todas las instrucciones de viaje que os iremos facilitando.

miércoles, 22 de enero de 2020

¿YA HABÉIS DESCANSADO? ("THE DAY AFTER")

Mensaje desde el Departamento de Inglés:

Buenas chic@s, esto se acabó.

Desde el Departamento de Inglés comenzamos esta aventura hace tres años, y si los cálculos no nos fallan, 100 alumnos del Medina han visitado  ya la ciudad de Nueva York en estos viajes grupales, lo que es un éxito abrumador para un Instituto tan pequeño como el nuestro.

Las cosas no salen de un día para otro, y preparar un recorrido que contenga ocio y cultura a la vez, y que sea atractivo para todos, o para la gran mayoría, no es tarea fácil.

Esperamos que todos hayáis sacado provecho de esta actividad, y que todos, o la gran mayoría piense que el esfuerzo del Centro y de las familias ha merecido la pena.

Un afectuoso saludo

DEPARTAMENTO DE INGLES

Y desde Consultia Travel queremos añadir lo siguiente:

Esperamos que esta experiencia os haya sido de provecho. Ahora toca clasificar las fotos, ordenar los recuerdos, disfrutar con las mil y una anécdotas del viaje y, ¡cómo no! ser agradecidos por la oportunidad que vuestro Instituto y vuestras familias os han brindado.

Por parte de la agencia, agradecer en primer lugar al Instituto la confianza que, un año más, ha depositado en nosotros para gestionar todos los aspectos relativos al viaje. Esperamos no haberos defraudado 😉

También a las familias, por haber creído en la actividad y haberla apoyado incondicionalmente. Sabemos que ha sido un esfuerzo mandar a vuestros hijos al viaje, tanto a nivel económico como emocional, y esperamos que esta experiencia haya contribuido a su formación.

Y por supuesto, a los profesores acompañantes; gracias por haber aportado vuestro tiempo y vuestra dedicación para que los alumnos hayan podido disfrutar de una maravillosa experiencia en "la ciudad que nunca duerme", que sin duda recordarán durante toda su vida.

A todos, ¡hasta siempre!


unsplash-logoJermaine Ee

9 comentarios:

  1. Viaje TOP. Gracias.
    NYC 2020 forever!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por todo...ha sido el viaje de su vida!...de momento😉

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la organización y la información!! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. me sumo a los agradecimientos, tanto a los profesores por su entusiasmo y supongo que también paciencia como a Fernando de la agencia por ese blog tan divertido que esperábamos ya todos los dias a las 9h!
    seguro que es un viaje inolvidable para los chic@s

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias! La verdad es fue son muy afortunados de poder haber disfrutado de este viaje debido a la posibilidad que se les ofrece desde el Instituto. Enhorabuena y gracias a vosotros!

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero daros las gracias por esta experiencia inolvidable y como nos la habéis mostrado día a día.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por esta experiencia tan bonita para los chic@s. Y por mantenernos informados tan bien.

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero daros las gracias por esta experiencia inolvidable y como nos la habéis mostrado.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a los profesores por embarcarse en esta aventura con los chicos; es una gran oportunidad para ellos el conocer una ciudad tan diferente a las nuestras, les hace ampliar horizonte y abre mentes. Enhorabuena por la organización, el blog , la agencia,... todo genial.

    ResponderEliminar