Bitácora del viaje cultural a Nueva York organizado desde el Departamento de Inglés del IES Medina Albaida (Zaragoza).

¡Nueva Edición, 2020! Del 14 al 19 de enero, vamos a realizar una inmersión cultural en esta impresionante ciudad. Y desde aquí os lo contaremos TODO.

Aprovecharemos este espacio para recabar toda la información que necesitaremos para nuestro viaje: equipajes, gadgets, material didáctico, audio guías... y también canalizaremos desde aquí todas las instrucciones de viaje que os iremos facilitando.

lunes, 20 de enero de 2020

DÍA 6: UN POQUITO DE GOSPEL, Y NOS VOLVEMOS A CASA...

Nuestro último día en Nueva York. Queremos llorar... 😭😭

De despedida, nos hemos ido a ver un servicio religioso con Gospel. Independientemente del sentimiento religioso de cada uno, merece la pena conocer una Misa Góspel porque es una forma muy peculiar de vivir la religión. Nos ha flipado. Mucho.

En Harlem hemos visitado también el Teatro Apollo, lugar donde comenzaron las carreras artísticas de infinidad de "monstruos" del espectáculo, como Michael Jackson, Ella Fitzgerald, etc.


Bueno, lo que os contábamos: lo del Góspel, una flipada. Hubo que reservar sitio, porque si no es difícil conseguir asistir a un "oficio".

Aquí un parroquiano, en pleno "éxtasis" 😏
Y aquí nuestro grupo, totalmente entregado y rindiéndose al ambiente colectivo 🎶🎵


A la salida, todavía con el "regustillo" de la experiencia, nos hemos ido despidiendo de la ciudad... 😪


Making-off de las fotos de grupo en Columbus Square, junto a nuestro hotel



Última foto de grupo en el Metro. O sea, en plan "tía, no llores, que voy a llorar yo también..."
El bus nos ha venido a recoger a la puerta del hotel, como estaba previsto, para llevarnos al aeropuerto a coger nuestro vuelo de regreso. 


Han sido unos días estupendos, hemos disfrutado de la ciudad todo lo que hemos podido, hemos conocido un estilo de vida un poco diferente al nuestro, probado comidas de todo tipo... Hemos tenido que orientarnos, hablar inglés (¡sí, también hemos tenido que hablarlo para buscarnos la vida con las comidas, compras, etc!), ... Hemos flipado con las dimensiones de los edificios, algunos hemos descubierto el "Metro", hemos desayunado por la calle con nuestros vasos "take away" (¡aquí todo el mundo bebe café por la calle!)...

¡Un viaje inolvidable!

¡Gracias, familias! 💝😘😘

3 comentarios:

  1. NYC 2020. Un viaje inolvidable!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que será un viaje inolvidable,gracias y felicidades por la crónica que ha sido genial y nos ha permitido viajar con vosotros, bueno desde el sofá.
    Bienvenidos de nuevo a casa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros por organizarlo y acompañarles! Que siga el plan, q tengo otros dos hijos menores q tb quieren ir: para 2024 y 2028. Saludos y bienvenidos!!
    Alfonso

    ResponderEliminar