Bitácora del viaje cultural a Nueva York organizado desde el Departamento de Inglés del IES Medina Albaida (Zaragoza).

¡Nueva Edición, 2020! Del 14 al 19 de enero, vamos a realizar una inmersión cultural en esta impresionante ciudad. Y desde aquí os lo contaremos TODO.

Aprovecharemos este espacio para recabar toda la información que necesitaremos para nuestro viaje: equipajes, gadgets, material didáctico, audio guías... y también canalizaremos desde aquí todas las instrucciones de viaje que os iremos facilitando.

lunes, 19 de marzo de 2018

¡YA ESTÁN AQUÍ LAS FOTOS Y VÍDEOS DEL VIAJE!

¡Hola familias!

Ya tenemos etiquetadas las fotos del viaje del IES Medina Albaida a Nueva York del pasado mes de enero. Agradecemos la paciencia en la espera, y nos habría gustado enviaros el enlace de descarga antes, pero lamentablemente no nos ha sido posible, por lo que reiteramos lo dicho:

¡Gracias, gracias y gracias!

También queremos aprovechar para agradecer al IES la confianza depositada en nuestra agencia para la organización de este estupendo viaje, que según nos siguen llegando comentarios, lo consideráis un auténtico éxito, y una experiencia fascinante para los alumnos viajeros.

Sin querer pecar de falsa modestia, queremos compartir con todos vosotros que los auténticos artífices del éxito de la experiencia han sido los profesores encargados de la actividad; que los chicos y chicas que nos han acompañado hayan tenido un programa intensivo desde las 08h00 hasta las 23h00 (incluso algunos días más tarde aún), con cantidad de actividades, muchas culturales, otras de ocio, que hayamos podido desplazarnos con un grupo tan grande en el transporte público de NYC con una precisión del 100% (ni un solo error en paradas, ubicaciones, etc), que hayamos tenido una distribución zonificada de la ciudad para no repetir lugares y para ver en 5 días y medio lo que otros necesitarían de 8 a 10 días, es un trabajo de planificación de muchas horas por parte de los profesores del Departamento de Inglés, fruto de la experiencia que ambos miembros tienen en viajes con alumnos, y fundamentalmente de Chema, que con ésta ya van 7 viajes con alumnos a esta fascinante ciudad. Para nosotros, como agencia organizadora, ha sido un placer y un privilegio trabajar con gente tan dedicada a los alumnos, y hemos aprendido mucho de ellos.

Qué "Peazo" de staff tenéis en el Instituto 👍👍👍
Estamos seguros de que este viaje será recordado por nuestros alumnos viajeros durante muchos años, que muchos de ellos volverán el día de mañana a visitar “la ciudad que nunca duerme”, y esperamos que las generaciones venideras de alumnos del IES (y sus familias) apuesten por repetir esta actividad en los próximos años. Y confiamos seguir pudiendo aportar nuestro granito de arena al proyecto.

Bueno, que no nos enrollamos más; las fotos y los vídeos podéis descargarlas en el enlace https://www.dropbox.com/sh/3ka5i6y63a405sn/AADS-sXW-OPH7AWvAT9fmNm-a?dl=0

¡Que lo disfrutéis! Un abrazo, a vuestra disposición, y hasta siempre

Fernando Martínez
Coordinador Viaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario